Aires Acondicionados

Nos encargamos del diseño, suministro, instalación y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos tipo mini split, multisplit, tipo ventana, centrales, piso techo, torres de enfriamiento y chiller, entre otros.

Ofrecemos asesoría técnica para ayudar a nuestros clientes a elegir el sistema adecuado de acuerdo con sus requerimientos y necesidades. Lo anterior permite obtener mayores beneficios y generar un mejor espacio de confort con el menor consumo energético y una máxima eficiencia.

Debido a nuestra experiencia podemos brindar asesoría en los sectores industrial, de la construcción, salud, farmacéutico, comercial y residencial.

Mini Split

Sistema de aire acondicionado residencial, ya que su diseño es ligero, delgado y simple. Permitiendo una fácil instalación y mantenimiento.

Multi inverter

Sistema de aire acondicionado residencial, empresarial y comercial, ideal para enfriar de 1 a 5 espacios.

Tipo Cassette

Es un sistema de aire acondicionado empresarial y comercial. Proporciona una estética impecable una vez esté instalado debido a que puede quedar encajado directamente en el cielo falso. Diseñado para techos altos, ideal para espacios amplios ya que distribuye el aire en diferentes direcciones.

Piso techo

Es un sistema de aire acondicionado empresarial, utilizado en locales comerciales y auditorios. Apto para espacios amplios, dirigiendo el aire de una forma más homogénea.